Condiciones de garantía Alfombrillas Kafloor

Estado: 19.05.2021

Querido cliente, querido cliente,

Nuestros productos se someten a un estricto control de calidad. Si, a pesar de todo, uno de nuestros productos no funciona correctamente, lo lamentamos mucho.

Independientemente de los derechos de garantía legales, que por supuesto existen sin restricción si se cumplen los requisitos legales, nosotros como fabricante concedemos una garantía para los perfiles de aluminio utilizados en nuestras esteras y en las juntas de los perfiles para los productos que se enumeran a continuación, que se nos compran a partir del 01.06.2021, durante el periodo de garantía especificado para el producto respectivo en las siguientes condiciones:

Productos con garantía / periodo de garantía Felpudo Kafloor Portagard 3 años

El periodo de garantía comienza con la compra del nuevo producto a Kafloor Mats GmbH.

Alcance de la garantía / reclamación de garantía Si, en el caso de un producto cubierto por la garantía, los perfiles de aluminio instalados se deforman dentro del periodo de garantía o las conexiones de los perfiles se aflojan dentro del periodo de garantía, tiene derecho a la reparación o sustitución del perfil defectuoso o de la conexión defectuosa a nuestra discreción. Para las alfombrillas situadas fuera de las fronteras de la República Federal de Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Francia, el derecho de garantía se limita al envío gratuito de piezas de recambio. Si el producto ha sido retirado de nuestra gama durante el periodo de garantía o si los perfiles de aluminio utilizados en el producto han sido o las conexiones de los perfiles han sido modificadas por nosotros, existe una reclamación en virtud de la garantía exclusivamente para el pago de 50 euros por caso individual.

Ejecución de la garantía Para hacer valer la garantía, deberá notificársenos por escrito inmediatamente después de tener conocimiento de cualquier deformación del perfil o perfiles de aluminio utilizados o de cualquier defecto en las uniones del perfil dentro del periodo de garantía a la siguiente dirección: kafloor Mats GmbH, Johann-Gutenberg-Platz 1, 06773 Gräfenhainichen, Alemania; eingangsmatten@kafloor.de. La notificación debe ir acompañada del número de confirmación del pedido (número de pedido). La notificación debe ir acompañada del número de confirmación del pedido (AB), que se encuentra en la parte inferior del producto, y de fotografías que documenten el defecto. Asegúrese de facilitar una dirección de contacto con datos telefónicos y de correo electrónico para que podamos coordinar la tramitación de la reclamación de garantía.

Exclusión de los derechos de garantía Los derechos de garantía quedan excluidos si la deformación de los perfiles de aluminio instalados o el defecto de las juntas de los perfiles se deben a

  • Cambios en la condición de fábrica, e.g. mediante modificaciones o reparaciones independientes,
  • incumplimiento de las especificaciones de carga aplicables al producto,
  • incumplimiento de la recomendación de construcción dada para el producto,
  • limpieza inadecuada o falta de limpieza del producto
  • Uso de la fuerza (e.g. impacto, choque),
  • intervenciones que no hayan sido realizadas por una dirección de servicio autorizada por nosotros,

son atribuibles al producto.

Condiciones de garantía