Nuestras instrucciones de cuidado para una alegría duradera
Con un poco de cuidado, las alfombras de entrada Kafloor son un fiel compañero durante mucho tiempo!
Nuestros productos se fabrican con el máximo cuidado y precisión para usted. La longevidad es nuestra motivación. Hemos reunido para usted algunos consejos para garantizar que el rendimiento de limpieza de sus alfombras de entrada siga siendo tan potente como el primer día. De nuevo, intentamos ponértelo lo más fácil posible. Esto significa que la limpieza de todos nuestros productos es extremadamente sencilla y no requiere mucho tiempo.De este modo, conservará el exterior elegante y representativo de sus alfombras de entrada. Rápidamente te darás cuenta de que merece la pena si prestas regularmente un poco de atención a tu alfombrilla de entrada. El cuidado óptimo incluye sólo 2 etapas. Todo lo que necesita es una aspiradora comercial, el producto de limpieza probado por nosotros y, en caso de suciedad especialmente intensa, nuestras alfombrillas de aluminio pueden soportar incluso una limpiadora de alta presión. La frecuencia de todos los procedimientos de cuidado descritos depende exclusivamente de la frecuencia de uso.
La limpieza diaria elimina la suciedad ligera
Para eliminar la suciedad superficial basta con un aspirador comercial o un abever. Esta suciedad seca, compuesta de polvo y arena, es tan dura como el cristal. Por eso es tan importante eliminarlo rápidamente para mantener el brillo de sus alfombras de entrada. Conseguirá la máxima eficacia si conduce lentamente sobre la alfombra con una aspiradora en cada dirección. Las fibras se enderezan de nuevo y parecen nuevas. Aunque nuestras alfombrillas están diseñadas para retener incluso la suciedad más gruesa, disfrutará más si la retira con regularidad!
Con alta presión contra la contaminación pesada
Con alta presión contra la contaminación pesada A pesar del cuidado regular, sucederá que su alfombra de entrada requiere cierta atención. Proceda aquí primero con los niveles 1 y 2. Como ya hemos prometido, nuestras alfombras de entrada de aluminio resisten incluso una limpieza a alta presión. Algunas de nuestras alfombrillas atrapa suciedad son incluso lavables. Sólo tienes que seguir las instrucciones del producto. Después de cada limpieza en húmedo, basta con colocar la alfombrilla en posición vertical o colgarla y dejar que se seque. Las alfombrillas húmedas no son tan eficaces como las completamente secas. Sólo entonces viaja a su destino y éste vuelve a brillar con nuevo esplendor!